carla medina
/

carreyo:

Hace aproximadamente 8 meses conocí a una chica que me dijo este quote “Si deseas que tus sueños se hagan realidad… solo debes despertar“, desde entonces no he dejado de Soñar Despierto.

No me considero un blogger o un escritor de artículos, yo escribo canciones. Sin embargo esta misma chica me ha insistido que le de un intento a esto del blogging y hasta ahora se siente como un buen desahogo de lo que a veces me quedo para mi mismo y mi mundo imaginario. Lo veo como un diario cibernético (omitiendo los contenidos más personales como por ejemplo como duermo - en boxers… digo, acostado) a diferencia de mis diarios melódicos, osea, canciones.

Esta tarde grabaré la voz principal de “Soñando Despierta“, tema que compuse para el libro de la soñadora profesional Carla Medina. El tema está co-producido por el gran Balta (productor de Los Claxons y Alejandra Alberti, y muy buen imitador como pueden admirar en el video). El tema vendrá como parte de los E-books del libro (tambien titulado “Soñando Despierta“) exclusivamente, y tengo entendido que saldrá a la venta en Febrero alrededor de Latinoamérica, EEUU y Europa.

Me emociona compartir con Uds esta aventura, este sueño, porque como pueden ver no es solo un libro, sino un movimiento; quizás lo entenderán mejor una vez que lean el libro, o escuchen la canción.

A lo que les pregunto…

¿Que sueños los hace despertarse cada día para ir a cumplirlos?

Cuéntenme…

Mucho gusto,

Carreyó

se acerca el día… estamos todos listos para Soñar Despiertos… habrá muchísimas sorpresas.

C*